Estimada compañera, te daré una serie de consejos comprobados y prácticos para que inicies. En este artículo encontrarás la solución a esto que te atormenta día y noche. Eres capaz, bella y sobretodo inteligente si estás leyendo esto no es casualidad.
Los siguientes pasos que te recitaré son fáciles de leer pero pueden resultar difíciles si no tienes interés real en reconquistar a tu esposo. Esto se trata de un arduo camino que emprenderás tú misma y será provechoso si lo logras.
Contenido
Infidelidad
Como sabemos estás leyendo esto porque has sufrido una traición de su parte. Pues bien, las causas que llevan a una infidelidad son diversas pero se cruzan en un mismo punto común: la carencia en algún aspecto con la pareja propia.
Sé que lo estás culpando y quizás no encuentras razones para su deslealtad pero te aseguro las hay. Razona sin rencor, haz memoria, tienes que encontrar en qué momento él se ha mostrado distante hacia ti.
Cuando encuentres ese momento, podrás indagar en causales, no estamos justificando aquí su accionar pero sí debemos comprender para seguir adelante. Jamás una infidelidad es justificable ni excusable, pero sí hay factores que los hombres no pueden evitar. A ellos les cuesta más trabajo manejar sus emociones y plantear de forma clara necesidades o conflictos.
Si él no te ha planteado ningún asunto, si no ha demostrado falta de atención de forma contundente, tú quizás has dejado pasar actitudes en que intentaba decírtelo. Suelen demostrar esto buscando pasatiempos o actividades fuera del hogar, pasando mucho tiempo en la computadora, no respondiendo a tus preguntas, dejando de realizar actividades comunes como cenas o salidas, no mostrando interés sexual en ti.
No interesa para nada el prototipo físico o con quien ha llevado a cabo este engaño. Jamás esta persona ocupará tu lugar ni será comparable a ti, su esposa. Si sabes quien es, la sacarás de tu vida, o no prestarás atención. Si desconoces su identidad no preguntes ni te preocupes por saberlo. Él no lo ha hecho por edad, forma física o por necesidad de estar con esa intrusa, lo ha hecho porque algo de lo que tenía contigo se ha evaporado o no lo encuentra y tienes que averiguar qué es.
Perdón y comprensión
No te confundas amiga, perdonar no es olvidar. Esto no es un simple acontecimiento en sus vidas, pero debes comprender lo que ha ocurrido para poder seguir adelante con tu familia. Creo que estás lista para escucharlo : Me perdono y te perdono.
Con esas dos frases puedes emprender el nuevo rumbo pero no confundas esto con el resurgir de tu pareja, para eso debes realizar un trabajo a parte. Con el simple perdón no se logra recomponer sino sortear el obstáculo que impedía ver el resto del camino.
Te perdonarás a ti misma, por los errores o abstenciones que hayas cometido como esposa. Lo perdonarás a él, por su grave falta hacia tu confianza. Ahora esto es parte del pasado y un pasado que no recordarás en cada discusión o problema que surja.
Revivir con amor
Pues ahora que ambos se han perdonado, sólo resta descubrir como reavivar la llama de esta fructífera pareja. Si tú ya has descubierto el motivo o falta que llevó al desenlace desleal, pues utilizarás esto al máximo.
De ahora en adelante tu centro diario serás tú, debes estar saludable, realizar ejercicio físico y arreglarte. Eres bella, todas tenemos mejores áreas aprovéchalas, hazte manicura, ve a la peluquería y compra lencería sensual.
Para encender la llama de tu matrimonio sin caer en soluciones pasajeras y superficiales se requiere de un trabajo constante. Planearán cenas, actividades de recreación pero así también un día a la semana para diálogo de pareja. En este diálogo cada uno podrá expresar lo que le ha molestado o lo que le gustaría del otro. Será un intercambio honesto pero sin reproches, deben escucharse con compasión.
Un matrimonio es un ámbito de confianza, pueden expresarse como mejor les plazca pero tratando de no lastimar sentimientos del otro. Dialoguen, intercambien opiniones todo lo que puedan. Tú estimada luchadora eres la artífice de este espacio, créalo para obtener toda la información que puedas, si a él le cuesta expresarse realiza preguntas o busca juegos para que pueda dejar sobre la mesa qué le ocurre.
Gota a Gota llenando el vaso vacío
Irás llenando tu pareja gota a gota, como un vaso que se ha vaciado o está por la mitad. Este constante cúmulo de detalles, conversaciones, reencuentros y descubrimientos del otro es tu nuevo objetivo.
Cada día te propondrás algo nuevo. Por ejemplo: hoy cenaremos a la luz de las velas o empezaremos tango. Son sólo ejemplos pero encontrar actividades para compartir, encuentros cotidianos y espacios de recreación mutuos es muy importante.
Tratarás de no hacer reclamos, ni siquiera los cotidianos que hacen a la convivencia. Este no es momento para cosas minúsculas, ahora debes centrarte en volver a amar lo que admirabas de él sin señalar errores.
El hombre necesita sentirse apreciado, admirado y sobre todo requiere sus propios espacios. Si bien compartirás actividades con él no absorbas su tiempo por completo ni lo llenes de compromisos, debes darle tiempo con sus amigos.
Descubrirse nuevamente
Ahora es el turno de exploración corporal mutua. Estoy segura que cada vez que se besan o abrazan se te cruza por la mente su amante. Grave error, ni lo pienses! Ni tu gozarás de estar con él ni el podrá tener tu atención plena.
El sexo es un factor muy importante para el hombre, si antes eras reacia a probar ciertas cosas, ahora debes ser más flexible. Prueba todo con él, no de forma abrupta no quiero que te transformes en otra persona. Sólo que se exploren, que propongas cosas nuevas, que vuelvan a sorprenderse entre sí. No prejuzgues lo que proponga, ten en cuenta sus opiniones y deseos. Manifiesta los tuyos y creen nuevas aventuras juntos.
Es tiempo de dar rienda suelta a fantasías que no han podido cumplir. Aplica juegos, lencería sensual y escuchen las necesidades del otro. Que todo se dé en forma natural, que fluya en base a conversar, no fuerces nada y se reavivará esa chispa que tenían, lo prometo.
Deja un comentario