Como sabemos la distancia añade un factor extra a la dificultad de nuestra relación. Pero tranquila, yo lo he superado y tu lo lograrás con estos simples consejos. Si los sigues al pie de la letra no tendrás inconvenientes, yo soy testigo de la eficacia que traen aparejada. Te comprendo preciosa, es complicado pero puedes estar relajada esto lo podrás aplicar con él cuantas veces necesites.
Contenido
La distancia, tu aliada
Esto que puede tener sus contras, se transformará en tu principal herramienta. La distancia que los separa y que ha creado problemas en el pasado ahora será tu amiga, utilizarás de ella lo que puedas para beneficiarte, te ayudaré a comprender como recuperar a tu pareja
La lejanía de los lugares se convierte en una mediadora, calma las aguas.
Si estuvieran en la misma ciudad, compartiendo casa o viviendo cerca seguramente tu ex sería más reacio a hablar contigo, se enfadarían más el uno con el otro y no te contaría ciertas cosas.
Como vives lejos, estará más abierto a ti, acostumbrado a las citas telefónicas o chatear, sentirá un gran vacío y soledad. No podrá evitar contactarte, si lo atiendes bien, con buena predisposición, seguirás ocupando un lugar en su vida.
Impacto y superación
El impacto estará dado porque no realizarás ningún comentario ni cuestionarás el fin de la relación de pareja. Mostrarás que lo has superado, que estás alegre y no tienes reproches. Esto lo sorprenderá mucho, probablemente se maree entre tantas dudas, ocuparás su mente por largos días.
En tus contactos con él, sea por teléfono o chatear serás como una amiga. Una confidente y una alegre compañera. Se cuestionará tanto lo que ocurre que no podrá evitar llamarte y querer hablar contigo continuamente.
Probablemente te pregunte si ya tienes a alguien en tu vida, si estas saliendo con tus amigas o qué es lo que te mantiene tan bien. Nunca responderás en forma directa, sólo dirás que tu felicidad se basa en poder compartir aún una relación amigable con él y que no tienes a nadie más, por ahora. Siembra dudas, haz tu hechizo , no debes dejar de resultar cautivadora y misteriosa.
Procurarás que sus noches sean largas pensando en ti, los fines de semana tardarás mucho en atender el teléfono o no estarás en línea. Crearás misterio, tal intriga no debe ser vista por él como que realizas algo indiscreto o que ha sido sustituido, asique ten cuidado y hazlo prudentemente.
Como a un niño, arrebata su dulce
La psicología una vez más es nuestro pilar para manejarnos con ellos. Si has estado con niños sabrás fácilmente de lo que hablo, esta técnica es básica pero efectiva. Los niños suelen tener juguetes sin uso, dulces sin terminar pero si tu vas y lo coges, ellos luego lo querrán. Aunque no hayan prestado atención al dulce por un largo rato, luego quieren ejercer su poderío nuevamente.
Lo mismo ocurre con los adultos, en general nos manejamos sin prestar atención a lo que creemos nos pertenece en forma indefinida.
Si vemos que eso que creíamos seguro y de nuestra propiedad se nos escapa, nos desesperamos corremos a quitárselo a quien sea.
Ahora que mantienes una relación de amistad con él, harás lo mismo. Seguirán sus charlas de forma amigable, conversarán sobre el día a día y te mostrarás feliz con sus avances cotidianos. Cuando se presente oportunidad le contarás de un pretendiente que tienes, piensa bien el candidato y diseña su perfil detalladamente.
Debes tener una respuesta para cualquier pregunta que pueda surgir cuando plantees el tema. Estoy segura que él te preguntará si ya lo conocías, debes indicar clara y firmemente que no.
No debes dejar ninguna sospecha que le haga pensar que coqueteabas o mantenías contacto con el supuesto candidato mientras estabas en relación con él. Si el candidato es imaginario, idea bien toda la historia.
Tienes que tener un buen relato acerca de donde lo conociste, cómo te ha invitado a salir, tienes que tener respuestas a todas las posibles preguntas.
Plantado el ladrón de su dulce, quedará pasmado. No se lo esperaba, el factor sorpresa y de posibilidad de pérdida lo ha dejado desorientado.
Mantén la distancia un par de días, dale tiempo a que se queme en dudas y que arda de celos. Eres un dulce precioso con mente fría, tienes que pensar y conservar la calma.
Último batacazo
Ahora sí mi bella amiga, haz logrado que piense en ti cada día y no tenga un minuto de tranquilidad. Lo siguiente que harás es establecer contacto con él, como su amiga y confidente, le contarás la espectacular cita que haz tenido.
Nuevamente reflexiona minuciosamente la crónica de tu encuentro, no debes exagerar. Sólo le contarás que es un chico agradable, guapo, divertido y que está dispuesto a salir contigo en una próxima oportunidad. Estoy segura que hará preguntas, criticará los detalles de la cita y tratará de tirar abajo a tu pretendiente, es normal.
Seguido de esto, es probable que te plantee que te extraña. Si no lo hace en forma explícita, tú debes sugerir establecer límites en la relación que tienen. Puedes citarle algunas frases como por ejemplo : “¿quieres que sigamos como amigos o que crees?” “Seguiré hablando contigo pero si seguimos diferentes rumbos no sé si debemos mantener contacto” .
Siembra dudas sobre que abandonarás tus pláticas con él, se enloquecerá. Estoy completamente segura que si haces bien el trabajo de sembrarle celos, dudas y te muestras dispuesta a no hacerle reproches, te pedirá volver a intentarlo.
Invítalo a viajar para conversar personalmente sobre el tema, dile que estás dispuesta a no ir a futuras citas hasta no verlo a él. Pero también déjale claro que debe fijar una fecha de viaje, que lo haga cuanto antes. No lo esperarás mucho tiempo, que recuerde que ya tienes candidatos.
Pongo las manos en el fuego porque viajará pronto, se portará como un rey contigo y te pedirá volver a intentarlo. Pues en ese momento, tienes que sentarte a dialogar seriamente con él, dile lo que quieres a futuro. Hagan proyectos reales y trabajen en ellos, establezcan nuevas formas de contacto en esta relación y fijen encuentros personales.
Deja un comentario