Querida compañera, he estado en tu lugar. Siento tu pesar, me duele que estés pasando por este momento.
Muy apenada por lo que te ocurre, pero tranquila porque sé que puedo ayudarte. Si te has separado de tu esposo o si estás en una crisis estos consejos que te daré a continuación, son los que he aplicado con mi hombre y han resultado de maravillas. Ten presente que te hablo desde mi experiencia personal, lo he comprobado. Entiendo lo difícil que es pedir ayuda y probar los consejos de un desconocido, pero créeme no te arrepentirás.
Mi experiencia fue hace apenas dos años, tuvimos una crisis y luego una separación. Comencé a dudar de mi misma y de lo que era capaz, me sentí en un pozo sin salida, todos mis allegados me daban consejos para olvidarme de él o comenzar una nueva vida. Pues, resulta que en ocasiones esto se hace imposible porque estamos destinados a amar a una sola persona.
Sin demasiadas expectativas, comencé a investigar el tema. Me preguntaba cómo se podrían borrar años juntos, y eso en verdad no se puede. No paraba de pensar en él día y noche, mi vida se centró en recordar y eso es penoso. Luego leí libros, fui a congresos, indagué y desarrollé un sistema de prueba con todo lo aprendido.
Cogí valor, fui a la tienda y me dispuse a iniciar mi estrategia. Esta metodología sirve si ya te has separado, si estás en crisis, o si se ha ido con otra mujer en una aventura. La he probado yo misma con mi ex marido y mis amigas la desarrollaron en otras circunstancias. El proceso de reconquistar a mi esposo con esta técnica fue muy placentero.
Contenido
Táctica con objetos fáciles de adquirir
Ahora te mostraré lo que he utilizado, te he comentado por qué he llegado aquí y como he verificado esto. Es en realidad muy simple, utilizando principios psicológicos y herramientas tangibles combinadas. Cada uno de estos puntos aunque parezcan sencillos esconden detrás relaciones emocionales y de percepción muy complejos.
Colores
El primer punto a considerar es de gran choque, esto implica un cambio radical. Si vives en apartamento o casa visible desde el exterior comprarás pintura, sí así como lees pintura de un color que sea completamente diferente al que tienes en actualidad. Pintarás la fachada del hogar en el que han convivido indicando para él un cambio abrupto.
Si no tienes frente del hogar visible lo harás en el interior, será una decoración completa. Venderás los viejos muebles, en especial los del dormitorio. Pintarás con colores nuevos, cambiarás la disposición de los lugares y adquirirás objetos diferentes. Sé que esto es inusual y no lo has leído en otro lado, pero cuando tu marido o ex se choque con esto su estructura mental percibirá un renacer, un aire a nuevo comienzo.
Indumentaria
No te daré el simple consejo de cambiar de estilo, renovarte o arreglarte. Eso está demás, debes lucir arreglada siempre y por ti principalmente. En esta ocasión adquirirás si es que no tienes prendas que inviten al deseo sexual.
No me refiero a mostrar todo lo que puedas ofrecer, esto es profundo y modifica la percepción visual. Debes obtener si no tienes tacones de aguja rojos, despiertan en la psiquis masculina erotismo. Los usarás con el resto de la vestimenta sobria, para que destaquen. Comprarás también medias de diversas texturas, pañuelos para el cuello y renovarás toda tu ropa interior. No importa si algunos de estos objetos no son visibles aún para él, lo serán y mantendrán tu táctica viva.
Aroma
Hemos pasado por el sentido visual que es el primordial, ahora nos sumergiremos en el olfativo. Es muy importante que recuerdes olores o gustos por aromas que él ha manifestado. Tu perfume actual quedará en el pasado, elegirás cuidadosamente una nueva fragancia.
El aroma del perfume será colocado en ti en partes sensuales, cuello, piernas y manos. Cuando él tenga la oportunidad de olerlo percibirá una nueva presa para cazar, y sí me refiero a caza como los animales, porque así se desarrolla la atracción natural. El macho caza a la hembra también en la especie humana, y el olor desplegado por ella está científicamente comprobado incide en demasía.
Alimentos y especias
Sé que compras y tienes, pero esto es diferente. Apelaremos a desarrollar un nuevo sabor para que perciba tu hombre. Si aún convives con él incorporarás especias como cúrcuma, romero y en lo posible jengibre. El jengibre en su justa medida es un potente afrodisíaco y genera apetito sexual, debes tener precauciones porque es vasodilatador y puede ser peligroso en grandes cantidades.
Si no convives con él pero tienes posibilidades de algún encuentro o reunión, elegirás restaurantes que preparen otros tipos de comida a los que estaban acostumbrados. Investiga platillos antes de concurrir y opta por los que tengan especias fuertes, picantes, enciende la llama.
Continuarás avivando el fuego
Adiós estimada y bella compañera, me despido con la tranquilidad de saber que esta aventura por la que pasarás tendrá un final muy feliz. Mis mejores deseos para esta resurrección marital y nueva vida juntos.
He volcado todo lo que me ha servido a mí, para ayudarte. Estoy firmemente convencida de que lo lograrás, si bien implica este proceso muchos cambios, nada bueno se obtiene si no cambiamos cada tanto. Cuando nos estancamos en el tiempo, todo alrededor se llena de polvo y se vuelve viejo. Las cosas viejas solemos desecharlas, podemos parchar o restaurar, pero todo lo viejo se termina desechando. Por esta razón te he invitado a aplicar estos consejos, no dejes nunca que tu pareja se vuelva desechable, renueva constantemente. Las llamas deben avivarse para que no se apague el fuego.
Deja un comentario