Saludos querida lectora es un placer para mí escribirte en este momento, hoy abordaré un tema por el que seguro muchas hemos pasado, “El cumpleaños de mi ex” y es que siempre que se acerca esa fecha nos preguntamos ¿Debo o no felicitar a mi ex novio en su cumpleaños? Tenemos esa inquietud de si eso nos traerá beneficios para recuperarlo o nos alejará más de él.
Contenido
El dilema del sí o no.
Hay quienes dicen que no debemos felicitar a nuestro ex en su cumpleaños, para así lanzarle una señal que le haga pensar que ya te perdió y hacer que sea él quien te busque arrepentido. Pero a mí en particular es un arma de doble filo, el hacerle pensar que ya te perdió puede hacer que se dé por vencido y decida no molestarte, a lo mejor él está esperando ese mensaje de feliz cumpleaños de tu parte para reanudar el contacto.
Como yo soy del team “SI” Felicitemos a los ex novio y más aún cuando estamos tratando de recuperar la relación entonces te traigo unos mensajes que pueden servirte de inspiración para escribirle unas emotivas palabras a tu ex novio, o tranquila puedes usar estas también.
Pero primero ¿Por dónde le envío mis felicitaciones?
Puede ser que quieras aparecerte en la puerta de su casa con un gran cartel, un arreglo con globos y chocolates, si así como lo tenías planeado cuando aún eran novios, pero NO. No podemos exagerar amiga, debemos ser un poco más sutiles, al fin y al cabo aún somos ex novios y no sabemos cómo se tomaría algo de tal magnitud.
Escoge un medio por el que ustedes solían hablar mucho más. Nada de publicarlo en el muro de Facebook, puede ser un whatsapp o en el caso de que quieras evitar la tortura de saber si le llegó el mensaje o no lo ha leído o si lo leyó y no te respondió puedes optar por un SMS.
Escoge el mensaje correcto
- Incluso separados, nunca olvido la fecha de hoy. ¡Feliz cumpleaños! Deseo que encuentres la alegría y la felicidad en todos los momentos de su vida, no sólo hoy sino siempre.
- A pesar de nuestro noviazgo ha terminado, sigo sintiendo mucho cariño por ti. En realidad, a veces ni creo que eres mi ex novio ¿Sabes? Pero esa es la verdad aunque quisiera cambiarla. Que tengas un hermoso cumpleaños. ¡Te Quiero!
- Aunque ya no estamos juntos no olvido a la persona maravillosa que eres. ¡Feliz cumpleaños! Pasamos por todo tipo de momentos: de los alegres a los emocionantes y de los más tristes a los más felices. ¡Pero todos ellos fueron inolvidables!
- ¡Felicidades por un año más de vida, mi ex novio! Deseo que tu sonrisa permanezca para siempre en su rostro y que su corazón se sienta siempre acompañado por emociones positivas.
- ¡Feliz cumpleaños! En el pasado fuiste novio, ahora te tengo que llamar ex novio, pero mi cariño por ti no murió ni morirá jamás. Yo deseo, de todo corazón, la mayor felicidad para tu vida.
- ¡Feliz cumpleaños! Tú sabes que jamás voy a olvidar esta fecha. Pueden pasar hasta mil años, pero yo siempre recordaré tu existencia, porque creo que todos los días tú surges en mi pensamiento. No sé si eso es positivo o no, pero es la verdad.
- Hoy es uno de esos días en los que me gustaría estar a tu lado y compartir como solo tú y yo sabemos hacerlo. Que tengas un feliz cumpleaños y que la dicha y felicidad estén siempre a tu lado.
- Hoy es su día especial y quiero aprovechar la ocasión para felicitarte de todo corazón, y desearte la mayor felicidad. ¡Feliz cumpleaños! Pues, y aunque ya no exista relación amorosa, entre nosotros se mantendrá para toda vida el lazo creado por todo nuestro amor.
- Hoy es el día de tu cumpleaños, y yo quería olvidar… Pero ¿cómo podía olvidar, si todavía te quiero tanto? Han sido tantos cumpleaños, tuyos y míos, que pasamos juntos. Ahora estamos separados y mi corazón todavía duele y te extraño. Pero el amor que siento por ti me hace desear que, lejos de mí, seas muy feliz hoy en tu día.
La clave para crear el mensaje perfecto
Si lo prefieres puedes escribir tú un mensaje que sea para él algo más personal, en ese mensaje debes hacerle saber lo mucho que lo extrañas, puedes recordarle momentos únicos que hayan vivido juntos. O una frase que siempre usaban y que sea muy emotiva para ustedes dos.
No suenes desesperada pero intenta dejarle saber implícitamente que no has dado por terminada su relación y que esperas que en algún momento puedan reanudarla. Pon esos sentimientos a volar y demuéstrale a ese hombre que no hay nada en el mundo que deseas más que regresar a su lado.
¿Y después qué hago?
Para mí lo más difícil no es escribir el mensaje de felicitaciones, con los sentimientos a flor de piel es mucho más fácil expresarle a la persona que amas todos tus deseos en su cumpleaños. Pero después que escoges el mensaje se lo envías llega el momento de la temida respuesta.
Existen tres opciones, que responda pero su actitud sea seca y hostil haciéndote sentir que no debiste enviarle ese mensaje. Segunda que no responda, todavía me cuesta decidir cuál de estos dos panoramas es el peor pero en tal de los casos que esta sea tu situación deberás esperar un poco más para usar una estrategia para reconquistarlo.
La tercera opción es la más agradable y es que tu ex novio responda a tu mensaje de feliz cumpleaños de una manera afectuosa y cordial casi que como cuando eran novios. Eso sería lo mejor y es un momento en el que tú tienes que aprovechar para hacerle saber lo que sientes por él y reanudar la comunicación entre ustedes, así estarás más cerca de recuperarlo.
Esto es todo amiga, espero que tu mensaje de felicitaciones haya quedado espectacular. ¿Por qué no lo compartes conmigo en la casilla de comentarios?
Deja un comentario