Como Volver con tu ex Utilizando su gusto musical

0
61

 

Cada individuo se deja conquistar por aquella música que refleja su personalidad, por consiguiente, la identificación musical durante la juventud continuará a lo largo del tiempo, marcando un rasgo de identidad. 

Teniendo en cuenta esto, no importa si no conoces a fondo sobre géneros o autores, a continuación aclararé el panorama y te guiaré al éxito si te estás preguntando cómo volver con mi ex .

Rock y Metal

Los seguidores de esta música suelen tener baja autoestima, son muy creativos, poco amables. Les cuesta mucho trabajo estar bajo presión o cumplir estándares sociales pretendidos, son rebeldes por naturaleza.

Es potente, impulsivo y fuerte, sin dejar de lado la sensibilidad muchas veces expresada en sus letras que pasan desapercibidas por el potente sonido. Para reconquistar a alguien que gusta de estos géneros, tienes que ser impredecible, atrevida, dejar de lado prejuicios y limitaciones sociales retrógradas.

Adopta una nueva forma de relacionarte con él, no hagas críticas de tinte moral ante sus actos, transgrede normas sociales. Si pueden tener largas charlas, haz una critica sincera hacia el sistema, puede ser política o económica.

Debe ver en ti, una mujer audaz, luchadora sin miedos ni limitaciones. Despeja tu mente, no seas determinante, inicia nuevos caminos sin miedo, usa tu rebeldía. Puedes realizar cambios estéticos si lo deseas, aman el cuero en la vestimenta y el aspecto rudo pero femenino.

Utiliza tu apartamento y genera reuniones con músicos o amigos, invita unas pizzas y tragos, serás la reina del grupo.

Blues, Jazz y Soul

Los simpatizantes de estos géneros, suelen ser extrovertidos. Cuentan con el equilibrio justo de gentileza y encajan bien en muchos ambientes, son quienes suelen realizar refinadas bromas.

Cuentan con cierto apego a la improvisación, por lo que hacen momentos únicos. Para recuperar a tu ex con estos gustos musicales, debes mostrarte tranquila pero predispuesta a nuevas aventuras.

Ser amable pero atrevida al mismo tiempo, la dualidad juega un papel primordial. Si te atreves a ir por más, pauta citas atípicas, rodeadas de un buen ambiente pero inusual. No tengas miedo a ser creativa aman la espontaneidad.

Clásica

Sensibilidad especial, introvertidos y tranquilos. Aunque parecen muy reservados, guardan grandes y oscuros secretos. Suelen sentirse limitados para expresar quienes son en realidad.

Apasionados por la perfección, lo que lleva a conflictos de pareja. Si deseas reconquistar a alguien con este gusto, lo primero que debes tener es paciencia. Gozar de apariencia pulcra, ser amable y no hablar de más, aprecian el silencio. En cuanto a salidas puedes llevarlo a restaurantes finos, eventos culturales o artísticos y conciertos al aire libre.

Rap y hip-hop

Personalidad volátil y sincera. No se callan nada, dejan todo sobre la mesa. Su honestidad se basa en que muchos reclamos realizados en este género son sociales, sienten un gran impulso hacia la justicia social.

Estos géneros pueden ser tratados como géneros de protesta, por lo que sus letras indican realidad popular diversa. Para reconquistar a un amante de este impulsivo paladar, debes sentirte inclinada hacia algún tipo de reclamo, puede ser en defensa de los animales o cualquier causa de tu placer pero debes ser muy comprometida con la misma. Muéstrate interesada en problemáticas sociales e injusticias, acompáñalo a protestas o grupos a los que asista.

Pop

Guiados por este género los extrovertidos amantes de la tendencia. Suelen ser extrovertidos, responsables e informados. Su apego a la moda, hace que cambien constantemente de rumbo tanto estético como de actividades.

Para reconquistar a estos apasionados modernos, debes ser alguien que esté al corriente de las últimas tendencias, utilizar al máximo redes sociales y hacer compras seguido. No toleran alguien fuera de época, vístete a la moda, sigue las tendencias e invítalo a recitales o clubes concurridos. Si puedes gastar dinero, compra un obsequio de electrónica o ropa que esté de moda, te amará. 

Electrónica y dance

Personalidad tormentosa. Tienen temperamento enérgico y les atraen las actividades que requieren mucha labor. Amantes de las salidas nocturnas, disfrutan los encuentros con mucha cantidad de gente y son extrovertidos.

Sienten una gran pasión por la expresión corporal y el baile, son incansables. Para reconquistar a un ex con este gusto debes estar dispuesta a pasar largas noches de danza, acudir a encuentros temáticos y estar al tanto de novedades sobre el tema.

Su punto débil son las mujeres con disponibilidad a nuevas aventuras, abre tu puerta a nuevos amigos, escucha sonidos diferentes y organiza fiestas divertidas. Debes centrarte en novedades constantemente, mostrarte alegre y no ser quisquillosa. Les gusta jugar como niños, ensuciarse, utilizar maquillajes o disfraces que abran paso a la alegría.

Indie

Abarca muchas corrientes con música independiente, sus seguidores suelen ser constantes buscadores del sonido perfecto. En cuanto a personalidad, son trabajadores, constantes y amigables.

Para deleitar a quienes aman este género debes estar dispuesta a concurrir a conciertos de baja calidad, abrirte a nuevos sonidos y comprar música variada. Puedes utilizar un aspecto hippie si lo deseas y estas dispuesta, aman lo pasado.

Invítalo a ferias y salidas al aire libre, prueba eventos singulares poco concurridos, te amará por ser original y pacifista.

Como Volver con tu ex Utilizando su gusto musical
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here