Querida amiga, si has llegado hasta aquí estoy segura de que es porque algo malo ha pasado en tu relación y vienes a mí a buscar ayuda. En esta ocasión te ayudaré a identificar los errores que estás cometiendo en el proceso de cómo reconquistar mi ex novio. Aunque no lo creas hay muchas cosas que haces que pueden alejarlo por completo.
La mayoría de los errores cometidos cuando se quiere reconquistar un hombre sucede porque las mujeres actuamos instintivamente. Una vez que estés en una situación de ruptura, la intuición suele ser tu enemigo. Así que la mayoría de los consejos para reconquistar a tu ex novio son todo lo contrario a lo que el instinto te dice hacer. Vamos a ver cuáles son los errores que debes evitar cometer.
Contenido
Intentar contactarlo en todo momento.
“¿Cómo estás? Quiero saber de ti, para eso te llamo.” Ese tipo de llamadas puede ser interpretado como “Hola, estoy desesperada porque vuelvas, quiero que te acuerdes de mi” Incluso por más relajada que sea la llamada pueden hacerte ver desesperada por él. Créeme, esta impresión de desesperación a aislarlo de ti.
Es un gran error enviarle mensajes y llamarlo a todo el tiempo. Tus instintos están diciéndote que si no lo llamas te olvidará y no querrá volver. Pero tienes maneras de recuperarlo sin tanta intensidad de tu parte.
Tienes que hablarle de la manera correcta y hacer que se siente atraído por ti. Si quieres más consejos para recuperarlo entonces clickea en este link rosado 😉 No quiero volver a leer un “Yo estaba tomando y terminé llamándolo” Así que cuando salgas ten mucho cuidado con las copas de más que te pueden dañar todo tu plan para reconquistarlo.
Dejar que tu ex domine tus sentimientos.
Tal vez estás pensando en complacer a tu ex novio para poder tenerlo de vuelta, incluso si eso representa el perder tu esencia y lo que realmente eres como persona. No puedes transformarte para complacerlo, él debe aceptarte tal cual eres sin ningún tipo de cambios bruscos en ti.
Si lo haces, vas a estar transformándote en una persona frágil y sin determinación. Empezarás a estar de acuerdo con todas y cada una de las peticiones de tu ex novio por más ridículas que sean.
Si lo vas a tener de vuelta tiene que ser con estrategias que no dañen tu integridad como persona y que no cambien tu personalidad. No es necesario que hagas ese tipo de cosas para tenerlo a tu lado, hay muchos trucos para hacerlo.
Utilizar el sexo como arma.
No me refiero sólo a las relaciones sexuales en sí, sino al uso de tu cuerpo como instrumento de conquista. Debemos tener en mente que nuestra imagen es como un imán que atrae exactamente el tipo de hombre interesado en el mensaje que nuestra imagen transmite.
Diciéndolo en palabras más sencillas, si el mensaje llama la atención hacia nuestro cuerpo, atraerá a hombres superficiales y huecos; se destaca tu cultura e inteligencia, a hombres educados y sensibles. La mujer inteligente usa la mente, no el cuerpo, y sabe que su belleza es reflejo mucho más de su contenido que de su apariencia.
Esto no quiere decir que vas a descuidar tu aspecto físico a al momento de reconquistar a tu ex novio, pero trata de enfocarte más en los sentimientos, su relación seguirá vacía si solo te enfocas en el sexo para recuperarlo.
La timidez no se combina con la reconquista.
Si eres de las mujeres que son tímidas por naturaleza y les cuesta relacionarse, es momento vencer el miedo al rechazo o a intentar hacer lo posible por recuperarlo. La timidez denota inseguridad, que a su vez es indicio de inmadurez.
No hay absolutamente nada malo en que sea s tú quien tome la iniciativa de recuperar la relación. No te quedes esperando a que tu ex novio sea quien te busque. Si pierdes más tiempo, esto puede significar la pérdida de una gran oportunidad, tal vez hasta un matrimonio que podría ser eterno.
Intentar imponerte o controlarlo.
Esto una de las cosas más desagradables e irritantes en el comportamiento de una mujer. ¡A nadie le gusta recibir órdenes! Los hombres huyen de las mujeres que intentan cambiar sus hábitos. Es verdad que algunos malos hábitos (como salir con amigos y dejarla sola) necesitan ser mejorados, pero no por imposición.
Si usted aprecia su relación, sepa que intentar imponerse o controlar a su pareja puede venir a estropear todo. Si deseas volver con él debes dejarle claro que lo aceptas tal cual es y que no seguirás intentando cambiar su forma de ser.
Hacerse la difícil.
Sólo hombres débiles o inmaduros aceptan tal comportamiento. A menos que usted quiera un esclavo en lugar de un hombre maduro y determinado, esperar que él lame sus pies no contribuye en nada a una relación equilibrada y gratificante.
Si te haces la difícil y tu actitud es antipática y arrogante lo único que conseguirás será alejarlo por completo de ti. Deja esa actitud que no te dará ningún beneficio y opta por hacer cosas que lo atraigan hacia ti, que se dé cuenta de lo maravillosa que eres y no le quede otra opción que regresar a tus brazos.
Ya lo sabes, ni se te ocurra hacer esas cosas.
Estos son solo algunos de los errores más comunes que cometemos las mujeres al intentar reconquistar a nuestros ex novios, errores que nos pueden costar el volver a tener una relación con el amor de nuestras vidas. Por eso quiero que leas muy bien estos consejos antes de emprender la aventura de la reconquista.
Recuerda que tu instinto no siempre tiene la razón y que actuar de manera impulsiva no siempre traerá consigo buenos resultados. Para finalizar una pregunta que tendrás que responder con mucha sinceridad ¿Cuál consideras que es el error más grande que has cometido al intentar reconquistar a tu ex novio? Te estaré leyendo en los comentarios amiga
Deja un comentario