¿Sientes que la llama de tu matrimonio se está apagando? ¿A diario te repites la frase no sé cómo reconquistar a mi esposo?, entonces estás leyendo en el lugar correcto, porque te daré 6 consejos para reconquistar a tu esposo.
En esta oportunidad te traigo 6 sencillos y fáciles consejos con los que podrás aprender cómo reconquistar a tu esposo, pero no perdamos más tiempo. Comenzamos:
Contenido
- 1 1. Para Reconquistar a tu Marido Primero analizate y vuelve a ser tú misma
- 2 2. Habla con él y recuperalo
- 3 3. Revive los buenos tiempos que han compartido juntos
- 4 4. Demuéstrale lo divertida que eres.
- 5 5. Utiliza todo lo que puedas a tu favor para recuperarlo.
- 6 6. ¡Ponte hermosa! Demuéstrale a tu Marido la Belleza en Tí
- 7 ¡Ya lo tienes, no lo dejes ir!
1. Para Reconquistar a tu Marido Primero analizate y vuelve a ser tú misma
Lo primero que debes hacer es analizar las razones por las que crees que tu esposo se ha alejado de ti.
Date un tiempo para pensar en lo que esta pasando, en los errores que ambos han cometido y en ese tiempo analiza una estrategia que te permita mejorar, y sobre todo que puedas evitar hacer cosas que lastimen a tu esposo.
Si crees que una de las razones es que has cambiado tanto que ya no eres la mujer de la que él se enamoró, es momento de volver en el tiempo y empieces a ser tan dulce y cariñosa como lo eras antes.
2. Habla con él y recuperalo
Uno de los factores más importantes en el desarrollo de una relación es la comunicación, por lo tanto debes velar porque sea fortalecida diariamente. Es momento de que se sienten a hablar y expresen los sentimientos el uno por el otro.
Recuerda siempre preguntarle a tu esposo cuales son las cosas que le han disgustado o le han llevado a alejarse. Debes tomar nota mental de estas cosas para evitar seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez.
¿Has fallado tú? Deja el orgullo atrás y pide disculpas, demuéstrale que estás arrepentida y que eso no volverá a pasar. Muéstrate convencida de que así será y lograrás que vuelva a confiar en ti.
¿Es él quien ha cometido errores? Somos humanos, cometemos errores a diario, exprésale que quieres salvar su matrimonio y estas dispuesta a perdonarlo. No hagas reproches y muéstrate comprensiva, al final el valorará este gesto.
3. Revive los buenos tiempos que han compartido juntos
Toda relación tiene momentos que se vuelven únicos y mágicos, esos que en el pasado hicieron que naciera el amor entre ustedes. Tu sabes perfectamente cuales son esos momentos que tu esposo recuerda y añora en todo momento.
Entonces, ¿Qué tienes que hacer amiga? ¡Crea Dejà Vus! Pues sí, ponte ese vestido que sabes que le encanta e invítalo a ver esa película que ambos aman.
Piensa en una memoria poderosa o algo que realmente los vinculó a los dos en el pasado y tratar de hacer realidad este recuerdo. Definitivamente esto creará entre tu ex esposo y tú una atmosfera de magia y reavivará la llama del amor que se ha estado apagando.
4. Demuéstrale lo divertida que eres.
No sigas hablando de su alejamiento o de una posible separación, eso hará que se canse mucho más rápido de la situación y termine marchándose.
Por el contrario tienes que atrévete a hacer cosas fuera de lo común, que los saquen de la rutina hogareña que llevan. Invita a unos amigos a la casa, realiza una pequeña reunión que le deje ver que todavía puedes ser divertida.
Otra opción puede ser invitarle a una cerveza o a un juego donde tanto a ti cómo a tu esposo les gusten, como el billar o los bolos. Trata siempre pasar momentos agradables que los hagan unirse más como pareja y disfrutarse el uno al otro. Con esto conseguirás seguirlo enamorando día a día y definitivamente reconquistarlo.
5. Utiliza todo lo que puedas a tu favor para recuperarlo.
Recuerda esto ¡Nadie lo conoce tan bien como tú! Conocer todos sus secretos, pasatiempos, saber qué cosas lo estimulan y que no, es una gran ventaja para ti, de la cual tienes que sacar mucho provecho.
Si sabes que tu esposo suele usar una palabra o expresión con cierta frecuencia, debes intentar encajarla en sus conversaciones, esto le hará sentir una proximidad mental que ellos adoran sentir. Subconscientemente, él va a pensar que usted sigue siendo la mujer correcta para él ¡Después de todo, ustedes piensan igual!
Motívalo a comenzar ese pasatiempo que tú sabes que le encanta pero que no se ha atrevido a hacer. A los hombres les gusta estar donde se sienten más cómodos y si él se siente apoyado y motivado por ti, te lo garantizo ¡Se quedará ahí!
6. ¡Ponte hermosa! Demuéstrale a tu Marido la Belleza en Tí
Aquí viene uno de los consejos más importantes que te daré hoy ¡Así que toma nota!
Muchas de nosotras al llegar a cierto tiempo de matrimonio, descuidamos por completo nuestra apariencia personal. Tienes que tener en cuenta que los hombres son muy visuales, y si tu esposo al llegar a casa te encuentra desarreglada y fachosa, no perderá la oportunidad de mirar hacia los lados.
Por esa razón no hay mejor manera de revivir la pasión que darte a desear ¿Cómo puedes hacer eso? Usa más maquillaje, ve al salón y hazte un nuevo peinado, ponte ropa bonita, llénate de artillería pesada comprando nueva lencería sexy que lo hagan desearte.
Ese cambio visual hará que tu esposo caiga rendido a tus pies y quiera regresar contigo y no piense en alejarse nunca más, además de despertar el deseo y la pasión que habían perdido.
¡Ya lo tienes, no lo dejes ir!
Mi deseo de todo corazón es que en estos 6 consejos puedas encontrar la clave para reconquistar a tu marido. Pon en práctica cada uno de ellos y verás cambios en la actitud de tu esposo y en el rumbo de su relación.
Que no se te olvide que si deseas salvar tu matrimonio el cambio debe empezar por ti misma y si perseveras lo suficiente podrás lograr lo que te propongas. ¡No te rindas y salva tu matrimonio!
Deja un comentario