4 Trucos para Recuperar La Pasión Con tu Esposo

0
26

Estimada colega, aquí volcaré para ti 4 increíbles estrategias para reavivar el amor con tu esposo. Es muy importante que tengas en cuenta que no son simples ideas, estos consejos han sido comprobados empíricamente y son infalibles.

Dada la necesidad en matrimonios actuales de foguear la llama de la relación que suele apagarse por problemas cotidianos o rutinas fastidiosas. En el transcurso de la vida moderna las mujeres como nosotras nos encontramos con constantes exigencias, las mismas hacen que nos presionemos y desanimemos al no cumplir las expectativas que se promocionan desde la televisión o la gráfica.

Solía tener con mi esposo pensamientos recurrentes de no estar a su altura, de no poder satisfacer sus necesidades y con temores absurdos respecto a que me pudiera abandonar por una jovencita o que se aburriera conmigo. Por suerte la chispa de ideas se encendió, me pregunté como reconquistar a mi esposo, no me quedé mirando el tiempo pasar, recurrí a estos excelentes consejos y hoy gozo de sus frutos

1- Crea Diosa Ardiente y Emana sensualidad

Amiga, tu conoces mejor que nadie los gustos de tu esposo, pero ten en cuenta que todos cambiamos de deseos con el tiempo. Nadie se queda estancado en el pasado si puede ver nuevas opciones, abre la ventana a un nuevo aire fresco. Si eres una mujer que ha sido apegada a su estilo de cabello o maquillaje por muchos años, realiza observación por un corto periodo de tiempo sobre recientes tendencias.

Involucrarte con un nuevo estilo que te agrade pero sorprenda a tu esposo es importante. Serás como una nueva novia, y los hombres créeme necesitan sentirse que están en constantes conquistas.

Desarrolla la sexualidad que has apagado por estar casada, con esto no quiero que te conviertas en una aventurera desmedida ¡Ojo!.

 

Sólo que provoques en él refrescantes sensaciones. Si puedes y te atreves cambia por completo tu vestidor, conserva prendas de uso sobrio pero en poca cantidad, únicamente para eventos familiares o escolares si tienes hijos. En tu casa debes ser una diosa ardiente, cambia de perfume y que se inunden las habitaciones cuando pase esta tremenda hembra.

2- Mantén secretos y genera interés

Nosotras no podemos callar en general comentamos y opinamos sobre todo. Al estar en pareja y convivir solemos comentar nuestro día, actividades, opiniones y compartir lo que hacemos en su totalidad.

Pues no, esto se ha acabado. Debes mantener el foco de atención, esta nueva fémina apasionada no comentará más en detalle lo que ha realizado durante el día. Debes volverlo loco, en el buen sentido, que se pregunte qué estás haciendo con estos cambios tan repentinos. No debes levantar la sospecha de una infidelidad asique concéntrate y maneja el asunto por una delgada línea.

Comentarás tus asuntos repentinamente cuando él no te los pregunte, así generarás seguridad en él pero con un cambio de personalidad que llamará su atención y pondrá en duda su seguridad y confort.

3- Nuevas andanzas en caminos sinuosos

Amiga querida, como es de saber nosotras nos anotamos en actividades y nos acostumbramos. Deja esto en el pasado, sólo continúa aquella que te apasione, si crees que puedes probar nuevas ni lo dudes prueba todo. No importa que asistas sólo un mes a clase, tendrás alguna experiencia novedosa y un tema de plática fresco.

Olvida la represión del pasado “no esto no lo hago porque no es apropiado para una mujer casada o es demasiado atrevido”. Si quieres bailar, baila. Aprende actividades que desarrollen la sensualidad y luego practica con tu esposo, no te sientas inhibida.

Planea viajes y escapadas de fin de semana, que se terminen los aburridos domingos. Selecciona un lugar, invítalo y si no desea ir ve tu sola. La próxima invitación de seguro irá, no le comentes nada en demasiado detalle si no te ha acompañado.

Crea un nuevo calendario, se han terminado las rutinas fuera del trabajo y las imposiciones sociales. Si tienen la costumbre de cenar con un grupo de amigos fijo algún ida de la semana, tú serás la revolucionaria del grupo. Se terminó la aburrida cena de cada semana o mes, donde todos comentan sucesos laborales o de sus hijos. Tú guiarás un nuevo destino, vas a elegir una actividad diferente. excitante y muy poco convencional e invitarás al grupo.

 

Si son padres y los fines de semana comparten con sus hijos, planearás viajes familiares únicos. Busca en los mismos espacios para tener a solas con él, en excitantes paisajes y con afrodisíacas comidas. No te dejes invadir por tus hijos, las parejas necesitan espacio, ellos lo comprenderán a futuro.

4- Goza los frutos de la pasión

Estoy convencida que has encendido el fuego a un nivel alto. La excitación y curiosidad de tu pareja ha despertado, ahora debes mantenerla y gozar de ella. Compra lencería, juegos, propón aventuras en pareja y salidas.

En cuanto al plano sexual puedes indagar en sus fantasías, si conoces alguna no cumplida, intenta cumplirla. Relata tus nuevas fantasías sexuales o las no cumplidas, luego de cumplir las de él, te deberá complacer. Pueden crear juegos y sorprenderse, por ejemplo visitas traviesas al trabajo o crea situaciones para encontrarse en soledad en la casa, y crea perversas situaciones. Ambienta espacios, sé aventurera, calienta cada día pero da respiro a que descanse y vuelve a encenderlo.

Debes ser ágil y en constante movimiento. Si los niños tienen algún evento utilízalo, si no tienes hijos sorprende con invitaciones atrevidas a espacios desconocidos. Tú eres la responsable de gozar esta cosecha, has sembrado con tu cuerpo y tu mente.

No es fácil la tarea que has emprendido pero eres victoriosa si has podido aplicar estos consejos, ahora disfrútalos al máximo, seguramente él también esté pasando por un proceso de cambios, los que tú has impulsado.

Me despido de ti muy feliz, satisfecha de compartir estos consejos contigo y que los hayas aplicado. Te deseo muchas hazañas, calor, pasión y amor con tu esposo. Báñate en el néctar de tus logros, has sido una atrevida mujer dispuesta a dar todo por amor, me enorgullece poder compartir contigo.

 

4 Trucos para Recuperar La Pasión Con tu Esposo
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here